SiUestudiantes

Salud para los estudiantes blog

SiUestudiantes - Salud para los estudiantes blog

Busto pequeño ¿Cómo aumentar el busto sin cirugía?

Aumentar el busto sin cirugía es un tema que últimamente se ha hecho muy común entre el mundo femenino, muchas mujeres de busto pequeño se preguntan ¿Cómo aumentar mi busto sin cirugía?¿será esto posible?

Si eres de esas mujeres que no ha sido favorecida con un gran busto y estás buscando como agrandarlo, esto te interesara.

Muchas mujeres han logrado aumentar el tamaño de sus senos de una manera natural, seguro, eficaz y económica, esto quiere decir que tu también puedes lograrlo y que si existe una solución, la cual no es precisamente la tener que entrar en un quirófano.

Es de saberse que la manera más rápida de tener unos senos más grandes es la de la cirugía estética, pero también sabemos que no todos tienen el medio económico para realizarse este tipo de operación, además del riesgo que suele correrse cuando se entra en un quirófano a cualquier tipo de cirugía.

Si estás leyendo esto es porque te encuentras interesada sobre el tema y por eso no se diga más y comencemos con esos trucos que te facilitaremos y te ayudaran a lucir un busto mas grande como lo deseas.

Aumento de busto con ejercicios:

El día de hoy aprenderás como aumentar tus senos con ejercicios fáciles y eficaces.

·         Comenzaremos realizando ejercicios  de natación, si como lo estas leyendo pero la noticia es que será sin piscina ya que no todas tenemos el tiempo suficiente o quizás no tengas una piscina cerca a donde ir, este ejercicio puedes hacerlo de igual manera sin agua.

La manera de hacerlo es colocándote de pie en posición recta y mover los brazos como si estuvieses haciendo estilo libre, con los brazos tensionados y sin mover el tronco, debes de hacer al menos 10 repeticiones.

 ·         Realizando lagartijas, cuando realizamos flexiones de pecho nos ayuda tanto a fortalecer los brazos como la zona pectoral el cual se encuentra por la parte de atrás del tejido mamario.

Este musculo cuando se encuentra bien formado tiende a expulsar el tejido mamario hacia adelante haciendo ver más volumen en los senos, la cantidad de repeticiones depende de ti.

 ·         Palmas juntas, es un ejercicio especialmente para el musculo pectoral, este ejercicio consiste en juntar tus palmas abiertas y justo frente a tu pecho, realizando una presión muy fuerte un palma contra otra, haciendo fuerza no solo con tus manos sino con tus brazos también.

Luego debes dejar de hacer presión pero sin dejar de juntar tus manos, sabrás que lo estas haciendo debidamente porque sentirás como tu pecho se relaja y se tensiona cada vez que realices el movimiento.

·         Con pesas, para realizar este ejercicio debes tomar dos pesas de 1 KG, cada una en una mano, con los brazos extendidos y con las palmas hacia arriba. Luego, dobla los codos hacia adentro, llevando cada pesa hacia el pecho, y sin apoyar de nuevo las manos en el suelo.

Busto pequeño ¿Cómo aumentar el busto sin cirugía?

Debes de realizar mínimo 10 repeticiones, recuerda ser constante. 

Aumento de busto de forma natural con alimentos:

·         Clara de huevo, desde la antigüedad algunas mujeres  dicen haber probado esta técnica y les ha funcionado, además de ser un remedio sencillo y barato.

Lo que debes hacer es batir una clara a punto de nieve y aplicar sobre tus senos, dejando actuar por unos 30 minutos, luego enjuaga con abundante agua tibia. Este procedimiento debes de repetirlo unas 3 veces por semana.   

·         Té,  existe un té llamado fonogreco el cual es un efectivo truco usado por las mujeres para  poder conseguir que sus senos sean más grandes,  es una planta medicinal con unas propiedades muy apreciadas que muchas mujeres dicen haberle brindado grandes resultados en el aumento de busto.

Para la preparación solo necesitaras una cuchara de este té y una taza de agua caliente.

·         Crema casera, solo debes realizar una crema de limón y ron.

Para su preparación solo vas a necesitar un limón y media taza de ron, mezclarlos y llevar a la nevera por un periodo de 12 horas, luego solo debes aplicarlo con un algodón sobre los senos  dejándolo actuar por una hora, enjuagar con abundante agua fría y repetir  cada día.

 

Sigue estos consejos y veras como poco a poco va aumentando tu busto.

 

Categoría: imagen y belleza, salud

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*