SiUestudiantes

Salud para los estudiantes blog

SiUestudiantes - Salud para los estudiantes blog

Como afecta el machismo la salud sexual del hombre

Una de las razones por la que los hombres abusan de los esteroides y otro tipo de sustancias e incluso se deprimen, es por creerse el prototipo perfecto y dividir en señalar a las mujeres por su sexo.

Lo anterior fue comprobado por un estudio de una universidad de Estados Unidos.Los investigadores de esta universidad acudieron a casi 20000 personas para un enorme análisis que consistía en qué evaluar la importancia de 11 reglas para las personas del estudio.

machismo
Entre las reglas que se evaluaron estaban la promiscuidad sexual, homofobia, dominación las mujeres y 9 más.

Se encontró una correlación entre el machismo y ciertas deficiencias sexuales como la disfunción erectil o la eyaculación precoz. Estas son consideradas deficiencias sexuales que tienen origen psicológico y en menor grado son causadas por algún problema físico. Por eso muchos profesionales y psicólogos recomiendan a sus pacientes tratamientos sobre como curar la eyaculación precoz que empiezan en la cabeza como en la mente del hombre. Pues normalmente un paciente eyaculador precoz o con disfunción eréctil tiene algún tipo de problema que se origina en su cabeza desde estrés hasta fijaciones como el machismo.

Sin embargo también existen ciertas patologías que no provienen de un origen psicológico sino físico. Entre las más comunes está el tamaño del pene o microfalosomía. Está actúa en sentido contrario pues es una deficiencia física que afecta la mente del hombre pues además de herir su orgullo también puede producir un trastorno psicológico. Existen desde métodos naturales como maestro del pene hasta procedimientos quirúrgicos como la cirugía de alargamiento de pene que pueden ser probados. Aunque aquí No recomendamos ninguno en especial si abogamos por tratamientos naturales que puedan ayudar a sobrellevar los inconvenientes con relación a la salud sexual.

Machismo y problemas sexuales en el hombre

La sorpresa fue qué los hombres qué más se acomodaban a estas 11 reglas experimentaban un mayor índice de depresión y con frecuencia qué hay en en un mayor riesgo de hacerse drogadictos o por lo menos abusar de ciertas sustancias como los esteroides.

Pero no todo fue negativo los hombres que daban mayor importancia a la regla número 7, qué es la importancia del trabajo tenía una vida notablemente más satisfecha.

Por el lado contrario de las 11 reglas las 3 que más daño hacían a la Salud Mental y sexual de un hombre fueron: Creer que no dependía de nadie, ser promiscuo, y tener un complejo de dominar mujeres.

Además el estudio arrojó luz sobre una relación importante que existe entre los hombres que más se adaptaban a estas 11 reglas y un estado de negación permanente.
Esto quiere decir que los hombres qué vivían con mayor apego a estas son las reglas machistas tenían menos probabilidad de buscar ayuda profesional para salir de esa situación e incluso negaban que tuvieran algún tipo de problema ya sea mental o sexual.

Categoría: Parejas

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*