SiUestudiantes

Salud para los estudiantes blog

SiUestudiantes - Salud para los estudiantes blog

Es Posible Aumentar El tamaño Del Pene?

¿Pene muy pequeño?, la pesadilla de todo hombre cierto, pero tranquilo deja de lado las preocupaciones y complejos existen diversas formas para hacer que tu pene aumente su tamaño y mientras esto ocurre puedes llevar a cabo unos prácticos consejos que te ayudarán a dar la impresión de tener un pene más grande.

maestro del pene

Para esto último te daré algunos tips que pueden contribuir a dar mejor aspecto a tu miembro, deja de preocuparte, no eres el único que presenta este problema, de ser así no hubiesen tantos métodos para resolverlo no lo crees.

Método 1. Pastillas.

El primer método del que te hablaré consiste en la ingesta de algunas pastillas o suplementos que te ayudarán en el proceso de crecimiento del pene, a continuación te hablare un poco más sobre estas:

  • En primer lugar son hasta cierto punto seguras porque estas píldoras están hechas casi en su totalidad de productos naturales, por lo que los efectos secundarios son casi nulos.
  • Compuestas en general a base de algunas vitaminas que contribuyen al crecimiento de tejido humano, de allí el hecho de que contribuyan con el agrandamiento de tu pene.
  • Otro efecto de estas pastillas y que te será muy útil es que permiten que el flujo sanguíneo sea mayor, esto se traduce en erecciones mucho más potentes que pos supuesto harán lucir a tu pene mucho más grande.
  • Tienen efectos no solo en el largo, sino en el ancho, esto tendrá a tu pareja mucho más feliz de lo que alguna vez soñaste.
  • Algunas de las pastillas más utilizadas son las siguientes: Xtrasize, Vimax plus, Natural gain plus, estas son algunas de las opciones que puedes elegir entre las existentes en el mercado.
  • Metodo Maestro del pene del Dr. Rafael Cruz aca puedes ver la URL: http://www.comoalargarelpeneya.com/maestro-del-pene-libro-pdf/

 Ejercicios y estimulación manual.

Otra forma de hacer que tu peso aumente su tamaño es a través de la implementación de una serie de masajes y ejercicios que estimulan el crecimiento del pene, los más efectivos e implementados son los ejercicios jelqing, se llevan cabo de la siguiente forma:

  • Cuando el pene esté en estado flácido toma la punta de este con los dedos índice y medio.
  • Comienza un lento estiramiento del pene hacia adelante, si sientes muchos dolor es porque estás haciendo algo mal.
  • Mantenlo en esa posición al menos unos 30 segundos.
  • La idea es simular una especie de ordeño, estira el pene hacia adelante unos segundos luego retráelo, realiza varias repeticiones.

 Trucos para hacer que tu pene luzca más grande.

Existen algunas cosas que puedes hacer para darle mayor apariencia a tu pene sin mucho esfuerzo y trabajo, por ejemplo:

  1. Afeita el vello púbico, esto no solo es higiénico sino que además hará lucir a tu pene un poco más grande de lo que estás acostumbrado.
  2. Pierde peso, esto también es de gran ayuda, cuando tienes sobrepeso el hecho de tener una panza hace que tu pene se esconda un poco, así que disminuye esos kilos extras.
  3. Algo más que puedes hacer por tu pene es ingerir alimentos que potencien tu flujo sanguíneo, de esta forma estarás contribuyendo a la obtención de unas erecciones más firmes.

Anímate a realizar estos métodos que te he comentado y saca tus propios comentarios, así en carne propia sabrás si sirven o no…

No olvides dejar tu comentario …

Categoría: salud

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*