SiUestudiantes

Salud para los estudiantes blog

SiUestudiantes - Salud para los estudiantes blog

Peinado Del Duendecillo Para Este Verano

El verano ha llegado y con él las horas de sol y el calor continuo, lo que hace que siempre estemos buscando formas de mantenernos frescos tanto como para cuidar nuestra salud como para estar más a gusto. El pelo es una fuente de calor en esta época, por lo que lo principal para mantenerse fresco es llevarlo recogido o con un peinado corto.

duendecillo el peinado de moda

Este verano 2014 el peinado que más tendencia está marcando es el peinado del duendecillo, es decir, el pelo corto y con flequillo. Descubre por qué marca tendencia, como mantenerlo y qué gente famosa lo lleva mientras lees nuestro artículo.

Todos los estilistas y peluqueros afirman que el peinado duendecillo (Pixie a partir de ahora) es solo para las mujeres más valientes, por la sencilla razón de que es un corte irreversible. Una vez que tengas este corte de pelo, lo único que puedes hacer si no estás contenta es usar un sombrero y esperar a que crezca tu pelo de nuevo.

Ventajas del peinado del duendecillo

peinado duendecillo

La principal ventaja de este corte de pelo es que es muy sencillo de mantener, ya que el pelo corto se puede lavar fácilmente, se puede cepillar y peinar sin ninguna dificultad y se puede estilizar rápido. Si has mantenido tu cabello largo durante mucho tiempo, quizá el corte de pelo Pixie te sirva para refrescar tu imagen y tu cabello de una forma sencilla.

A primera vista, este corte de pelo no ofrece mucha diversidad a la hora de estilos y conjuntos, pero esto es algo totalmente falso ya que podemos encontrar infinitas variantes del mismo estilo Pixie como pueden ser: el peinado hacia atrás con efecto mojado, el efecto rizos, el estilo punk, rizos ligeros y otros muchos más. Otra forma de hacer tu peinado diferente es el uso de complementos sencillos que te permitan darle un toque más personal y diferenciarlo de los demás.

Accesorios peinado del duendecillo

En cuanto a accesorios para este corte de pelo podemos hablar sin parar, pero los que más destacan con él son: diademas gruesas, diademas con efectos 3D, lazos de colores vivos, horquillas de flores, etc. También puedes utilizar un pañuelo de colores para obtener un aspecto algo más retro. Como complementos puedes utilizar pendientes voluminosos, que combinan a la perfección con este sencillo peinado. No tengas miedo a la hora de combinar este corte de pelo con cualquier complemento, al ser tan sencillo encaja con todo.

Mantener este corte de pelo es sencillo y barato pero si, tras el verano, decides volver a tener el pelo largo deberás saber que es un proceso lento y por etapas, debido a la asimetría del peinado Pixie. El mejor peinado a la hora de hacer la transición entre el pelo corto y el largo es el clásico peinado escocés.

Y como hemos mencionado al principio de este artículo, este peinado es una gran tendencia este año, ya que famosas como Kaley Cuoco, Emma Watson, Jennifer Lawrence o Charlize Theron han optado por él sin pensárselo dos veces.

Categoría: Uncategorized

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*