SiUestudiantes

Salud para los estudiantes blog

SiUestudiantes - Salud para los estudiantes blog

Toda La Verdad Sobre Extensores De Pene

Si consideras que tu pene es más pequeño de lo que muchos hombres desearían has llegado al lugar indicado, sé que el tamaño del pene, contrario a lo que muchas mujeres digan, si importa en realidad, es por eso que hoy hablaré un poco acerca de los extensores de pene.

Estos representan una genial alternativa cuando de agrandar el pene se trata, sin embargo es importante que conozcas todo acerca de estos, solo así podrás decidir si te conviene usarlos o si mejor optas por otros métodos.

¿Qué son los extensores de pene?

Es un aparato diseñado para permitir que el pene del hombre aumente considerablemente su tamaño, el mismo está estructurado en tres diversas partes que a continuación te describo:

  • Fijador, es la parte diseñada para que el extensor se fije al pene.
  • Agarradera, esta parte es la que sujeta la parte del glande.
  • Dos barras, estas se ubican a los laterales del extensor y en esencia son las partes que permitirán el proceso de alargamiento del pene.

Tal vez te interese leer : Es Posible Aumentar El tamaño Del Pene?

¿En qué se basa el funcionamiento de los extensores?

Ejercen una especie de tensión en el área del pene, es precisamente esto lo que permitirá que sufra un crecimiento, para que sea efectivo el hombre deberá llevarlo durante varias horas al día, lo que puede resultar un poco incomodo para algunos.

Los extensores permiten que se haga un estiramiento del ligamento suspensorio y además hace que la piel del pene sea más elástica.

¿Son efectivos?

Así como son muy incómodos, los extensores resultan una alternativa realmente efectiva cuando de lograr un buen crecimiento del pene se trata, algunos consideran que los extensores son de efecto retardado puesto que después de dos meses el pene crece solo 2 centímetros, sin embargo para otros eso es algo realmente efectivo.

Existen diversos modelos de alargadores de pene.

Desde la aparición de este aparato tan innovador han surgido diversos modelos y tamaños de extensores, entre los más comprados se pueden mencionar los siguientes:

  • SizeGenetics, algunos consideran que este es el modelo de extensores más cómodos que existe, debido a que en el área de agarres menos doloroso.
  • Male Edge, es uno de los modelos más ligeros, lo que también lo hace un poco más cómodo, de allí el hecho de que se encuentre en la lista de los extensores más comprados en el mercado.
  • Jes extender, este es el principal extensor que surgió, de allí que aun se posicione entre los mejores, vendría siendo en antecesor de SizeGenetics, a pesar de que causa rozaduras en el área del glande, aun son muchos hombres los que optan por la compra de este.

Contras de los extensores.

Aunque como ya te he mencionado son una efectiva alternativa para lograr el alargamiento del pene, pueden tener algunos aspectos en contra como los siguientes:

  1. El uso excesivo de este aparato, es decir, quienes no siguen las indicaciones del mismo, pueden sufrir graves lesiones en el pene.
  2. Un efecto secundario que puede producir este aparato es el de la impotencia, aunque son muy pocos los casos, es importante que sepas que es una posibilidad existente.
  3. No es efectivo para engrosar el pene, solo lo alarga y en muchos casos esto puede resultar contraproducente a la hora de tener una erección realmente potente.

Responde con un comentario, alguna vez haz usado extensores de pene?

 

Categoría: salud

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*