¿Cómo se prepara el examen B2 First for Schools?

B2 First for Schools es una certificación en inglés dedicada a estudiantes de secundaria y preparatoria. Es el resultado de la cooperación entre Cambridge Assessment English y el Ministerio de Educación francés. La certificación está reconocida internacionalmente, por lo que hay varios recursos gratuitos disponibles en Internet. Sin embargo, tras comprender las necesidades de apoyo a los estudiantes, existen actualmente varios sitios web que preparan específicamente la formación de los estudiantes.

Páginas web especializadas en el examen B2 First for Schools

El examen B2 First for Schools, también conocido como Cambridge English Certificate, es el resultado de la cooperación entre Cambridge Assessment English y el Ministerio de Educación. Es una versión del B2 First dedicada a los estudiantes de secundaria y preparatoria. Al tratarse de un título mundialmente conocido, se pueden encontrar diversos recursos gratuitos en Internet. Sabiendo que los estudiantes necesitan ser supervisados, algunas páginas web especializadas ofrecen su apoyo para preparar mejor a los estudiantes para aprobar el Cambridge B2 First con éxito, poniendo así todas las posibilidades de su parte. Además, se proponen técnicas de preparación y diferentes tipos de ofertas para convencer mejor a los candidatos de que se matriculen.

Técnicas de preparación para el examen B2 First for Schools

Para preparar a los alumnos en las mejores condiciones posibles, se ofrecen cursos personalizados en algunos centros especializados en B2 First for Schools. Estos sitios permiten al estudiante elegir el curso que se adapta a sus necesidades y objetivos. Con un seguimiento de los progresos hasta el día del examen, los ejercicios corregidos están disponibles para que los estudiantes puedan entrenar con regularidad. De este modo, pueden identificar sus errores y progresar rápidamente. Del mismo modo, los alumnos se examinan con simulacros de exámenes similares a los de la vida real. A través de sus puntuaciones pueden comprobar si están preparados para el propio examen oficial.

Los tipos de ofertas disponibles para los candidatos de B2 First for Schools

A través de algunos sitios web especializados en B2 First for Schools, los estudiantes tienen acceso a cuatro ejercicios estándar y a trescientas hojas de repaso de forma gratuita. Pero si se suscriben a la versión premium, pueden elegir entre tres cursos personalizados. Además, tendrán a su disposición sesenta horas de formación con trescientas hojas de repaso y mil cuatrocientas setenta preguntas corregidas y podrán acceder a las estadísticas. Además, tendrán la ventaja de poner a prueba sus conocimientos con tres simulacros de examen antes de presentarse al examen oficial.

¿En qué consiste el Cambridge English Certificate?
¿Cuáles son las pruebas para evaluar su nivel de inglés comercial?