Estancia lingüística: ¿en una familia de acogida o en un colegio?

No importa la edad que tenga si quiere hacer una estancia lingüística con una familia de acogida o en un colegio. La lengua de Shakespeare es una lengua indispensable. Además, es un idioma muy agradable y amigable si se aplican los métodos adecuados para aprenderlo. En este contexto, los viajes lingüísticos serán un aliado esencial.

Razones para elegir una estancia lingüística con una familia de acogida

Alojarse con una familia de acogida para aprender inglés le dará la oportunidad de interactuar con hablantes nativos y de establecer vínculos con ellos. Las ventajas de un entorno familiar hacen que los lazos que se formen refuercen su deseo de aprender el idioma debido a las relaciones duraderas que se establecen con sus anfitriones. La mayoría de los estudiantes mantienen el contacto después de su estancia. ¿Así que una estancia lingüística con una familia? 

Lo que tiene que tener claro es que su objetivo es dominar la lengua del país. Y sobre todo, estará en total inmersión dentro de una familia de acogida. Descubrirá más fácilmente la cultura del país a la vez que mejora su inglés hablando con nativos.

Estancia de inmersión en Inglaterra

Este lugar es muy popular para aquellos que deseen realizar una estancia lingüística con una familia de acogida en Inglaterra. Hay que decir que tiene un poco de sentido. Es el destino preferido para aprender inglés. Y de año en año, el porcentaje de estudiantes que se van a este país siempre aumenta. La razón es sencilla, porque es la cuna del inglés, el idioma más hablado del planeta. Geográficamente, el viaje es muy conveniente para los nativos franceses.  El Reino Unido está lleno de riquezas culturales. Así que visitar el país para aprender inglés no se limita a la ciudad de Londres. Las 9 regiones que componen el país también son dignas de interés.

Ir a una universidad

Una estancia en la universidad es una buena manera de aprender el idioma y, al mismo tiempo, de divertirse. El ritmo del día es bastante intenso entre las clases, las artes y las actividades deportivas. Los participantes son en su mayoría jóvenes de diferentes nacionalidades que deben ser supervisados. Aunque es una forma muy eficaz de que los jóvenes aprendan idiomas, no es adecuada para los adultos en este entorno tan estricto. Entonces, ¿una estancia lingüística con una familia de acogida o una escuela?

¿Por qué ir de vacaciones lingüísticas?

Plan du site