¿Cuánto cuestan las clases particulares?

A la hora de contratar un profesor particular, encontrará una amplia gama de opciones. Como es lógico, los precios varían considerablemente en función de las necesidades académicas específicas de su hijo. Es importante saber que no hay un precio fijo.

Hay que remitirse a las experiencias

El coste de las clases particulares se calcula en función de la experiencia y las cualificaciones profesionales, así como del estatus de los profesores, si trabajan en una agencia de tutoría especializada o son profesores independientes. El lugar donde vive y la complejidad de la asignatura también pueden influir en el coste de las clases particulares. Algunas de las materias de tutoría más solicitadas son matemáticas, inglés, química, biología y física. Si su alumno tiene dificultades en un área concreta, pregunte al profesor si está dispuesto a ayudar a su hijo después de clase durante un breve periodo de tiempo, además de las clases particulares.

¿Cuánto debe cobrar un profesor particular?

Un profesor particular es una persona que tiene experiencia en una materia específica y ofrece sus servicios a los estudiantes que necesitan ayuda académica. Pueden ser maestros y profesores o estudiantes de posgrado, profesionales de la industria y otras personas con una sólida experiencia en un determinado campo. Las personas suelen cobrar en función de su nivel de formación y experiencia. Puede pagar entre 30 y 40 euros, e incluso 60 euros por hora, por un profesor certificado con experiencia de primer nivel.

¿Cuánto cuesta un tutor online?

Un tutor en línea trabaja con su estudiante en un entorno virtual y está disponible para ayudar con los deberes cuando sea necesario o proporciona sesiones regulares de tutoría en función de las necesidades académicas de su hijo. Por término medio, el coste de las clases particulares o de un abono de clases particulares en línea oscila entre 40 euros y 120 euros al mes, pero puede costar incluso más en función del número de horas solicitadas. Hay paquetes que dependen de la empresa, pero la mayoría de los sitios ofrecen un periodo de prueba gratuito o con descuento para que pueda probar sus servicios antes de comprarlos. Por lo general, si se compran varias horas del mismo curso, el precio por hora baja. Por término medio, un profesor particular en línea cuesta a partir de 20 euros por hora, pero, al igual que los profesores particulares, hay que estar preparado para pagar más por instructores altamente cualificados y formados. Compare antes de comprometerse con una empresa de clases particulares en línea.

¿Cómo encontrar un profesor particular?
¿Por qué tomar clases particulares?

Plan du site