¿Qué sitios ofrecen clases particulares para estudiantes?

Hoy en día, se puede estudiar en casa a través de Internet. Muchos sitios ofrecen oportunidades para los niños que no quieren ir a la escuela o que necesitan ayuda personal con un tema en una tarea o lección.  Puede hacer que sus hijos practiquen utilizando los temas de muestra corregidos en la red. Puede que siempre quieran mirar las correcciones en línea, pero al menos está disponible a cualquier hora del día y todos los días. He aquí algunos sitios que pueden ayudarle durante su dificultad en clase o durante un año escolar en casa.

MyMentor, Edulide y ProfesseurParticulier.com

El MyMentor es uno de los sitios de clases particulares que ayuda a los niños a progresar en sus calificaciones durante el año escolar. En este sitio, podrá ver todas las asignaturas como Matemáticas, Física-Química, inglés e incluso la economía, el derecho y la gestión. Esto aumentará poco a poco a lo largo del año.  Edulide es un medio de comunicación entre los alumnos con dificultades y los profesores particulares. Este sitio permite a los profesores tener la mayor cantidad de niños a su lado. Y luego son los profesores los que fijan el precio en función del nivel del alumno. El ProfesseursParticulier.com como todos los otros sitios pone en relación su profesor y sus alumnos directamente en casa o por Skype en línea. Todos los perfiles que acepten las condiciones de inscripción son bienvenidos.

Preply.com, el Apprentus y el LiveMentor

Preply.com es un sitio web que enseña lenguas extranjeras. Utiliza la aplicación Skype que conecta a un estudiante con un profesor cualificado. Puede hacer el curso a través de esta aplicación o en casa. Apprentus ayuda a los profesores a ganar dinero con cursos online. También imparte cursos extracurriculares como música, deportes,…LiveMentor le permite ganar miles con sus 2000 mentores. Hay varias asignaturas disponibles como: programación, ofimática, emprendimiento y negocios, programación.

El Qwerteach, el Superprof y el Courspep

Qwerteach es un sitio que sólo enseña materias académicas como biología, inglés, química, física. Ayudará a los profesores online a ganar dinero fácilmente. Superprof es un intermediario entre profesores y estudiantes, ya sea en línea o en directo. Se imparten materias académicas o extracurriculares para enriquecer los conocimientos. El Courspep le ofrece ayuda como apoyo en las áreas que le resultan difíciles, los deberes que le cuesta hacer. También buscan profesores o estudiantes que puedan enseñar a niños de un nivel inferior al suyo.

¿Cuánto cuestan las clases particulares?
¿Cómo encontrar un profesor particular?

Plan du site